Recibe Ofertas Por Email

Ofertas El Salvador
Club LPG

Club LPG


San Salvador.
Tel.:
Contactar Por Email
Inicio >> Clubes >> Club LPG

Club LPG

Descripción del Club

La tarjeta Club LPG es solo para suscriptores de La Prensa Gráfica.

Es una tarjeta de descuentos y ofertas que dura el mismo período de suscripción a LPG.

La tarjeta es personal e intransferible. Para aplicar a los descuentos o promociones siempre deberá presentar la tarjeta antes de solicitar el comprobante de pago en el establecimiento junto con un documento que acredite la identidad del titular. La tarjeta debe ser original, no fotocopia o duplicación. (Deberá presentar DUI únicamente si es requerido por el establecimiento de acuerdo a sus políticas).

Los beneficios no pueden acumularse o añadirse con otros vigentes en los que intervenga otra marca o programa. Estos serán aplicados de acuerdo a las formas de pago que acepte el establecimiento al público en general. Por tarjeta será válido un beneficio por socio y por establecimiento. Los descuentos no son aplicables a menús especiales o promocionales.

También acompaña una cuponera con stickers que de igual forma deberá entregar en el comercio para que le brinden su descuento. Estos no aplican para todos los establecimientos.

¿Qué hago si no quieren aplicarme una promoción o descuento?
Puede informar inmediatamente al 2241-2319 o si lo desea también puede escribir a: suscripciones@laprensagrafica.com / aescolan@laprensagrafica.com

Todas las ofertas de Club LPG.

Visto 76167 veces. Añadido el Mar Mar 17 2015. . Última modificación: Vie Nov 06 2015.